Esta es la antigua web del Centro de Supercomputación de Galicia.

Nuestro nuevo web está disponible desde el 18 de Julio de 2011 en
https://www.cesga.es

Por favor, actualice sus enlaces y marcadores.


Esta web solo se mantiene con el fin de servir como histórico de noticias, cursos, ofertas de empleo publicadas, etc.. y/o documentación.

CESGA-Centro de Supercomputación de Galicia
Galego :: Español :: English
Centro de Supercomputacion de Galicia
Inicio » GIS » Servidor de Mapas
Destacados

Conectados
347 visitantes
Total desde 21-12-05: 66556410 visitas
ISO 9001:2008

EXCELENCIA GESTIÓN

Accesibilidad

Servidor de Mapas PDF E-mail
El servidor de cartografía GIS del CESGA crea y sirve mapas dinámicos en Internet. Estos mapas están georeferenciados y además de visualizarlos se puede interactuar con ellos con operaciones como zoom, panzoom, búsqueda selectiva o consultar información de base de datos asociada. El usuario puede acceder a esta información desde su navegador habitual, se requiere Netscape o MS Internet Explorer versión 4 o superior.

MAPAS

Mapa físico de Galicia: Este mapa comprende la hidrología y el relieve gallegos.

Mapa administrativo de Galicia: Mapa de Galicia que comprende provincias, comarcas, municipios, núcleos urbanos y vías de comunicación.
 
 Mapa del Mundo: Información administrativa, ciudades, lagos y ríos de todo el mundo, pudiéndose hacer búsquedas de países y de ciudades y se puede consultar en la base de datos asociada a la moneda y a la población de cada país.

Mapa del Suelo Empresarial en Galicia y  norte de Portugal: Ubicación e información de los polígonos industriales de Galicia y norte de Portugal. Mapa realizado para el proyecto Consolida.

Mapa de Gasolineras de Galicia: Localización de las estaciones  de servicio de Galicia. Mapa realizado para la Consellería de Innovación e Industria.

Mapa de Apelidos en Galicia: Localización geográfica de apellidos en la comunidad gallega clasificados por ayuntamiento. Realizado para el  Instituto da Língua Galega ILGA.

Descubre el GIS. Proyecto Terra: Contenido Geográfico para el proyecto educativo Terra.


El CESGA también ofrece a sus usuarios la posibilidad de desarrollar un servidor de mapas específico con sus datos, con el fin de servirlos en Internet o en una Intranet.
Modificado ( 20.02.2018 )
Master HPC

CESGA APOYA

PRACE Award 2009

Itanium Alliance Award

Proyectos

Miembro de Gelato

Acreditación EUGridPMA

Novedades
Dominio gallego

ALERTA VIRUS MENSUAL

infoarrobacesga.es :: Telf.: +34 981 569810 - Fax: 981 594616 :: Avda. de Vigo s/n 15705, Santiago de Compostela.
CESGA