Esta es la antigua web del Centro de Supercomputación de Galicia.

Nuestro nuevo web está disponible desde el 18 de Julio de 2011 en
https://www.cesga.es

Por favor, actualice sus enlaces y marcadores.


Esta web solo se mantiene con el fin de servir como histórico de noticias, cursos, ofertas de empleo publicadas, etc.. y/o documentación.

CESGA-Centro de Supercomputación de Galicia
Galego :: Español :: English
Centro de Supercomputacion de Galicia
Inicio » e-business
Destacados

Conectados
192 visitantes
Total desde 21-12-05: 64598203 visitas
ISO 9001:2008

EXCELENCIA GESTIÓN

Accesibilidad

Área de e-Business - Centro de Competencias en Comercio Electrónico PDF E-mail

El Centro de Competencias en Comercio Electrónico surge como resultado del proyecto europeo e-MINDER. Se trata de un proyecto perteneciente al programa IST (Information Society Technologies) que fue promovido, en Galicia, por el Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA). En el participaron otros ocho socios de España, Polonia y Chipre. El proyecto se centraba en la realización de estudios de situación y actividades de apoyo a las Pymes en las regiones europeas periféricas.

Durante la realización de e-MINDER se fueron poniendo en marcha diversas áreas de trabajo del Centro (Observatorio, Soporte, Formación, Comunicación), que estuvieron en funcionamiento hasta la conclusión del proyecto. Las citadas áreas proporcionaron el marco para la realización de los servicios y actividades llevados a cabo por el Centro, que pueden ser consultados en la web del proyecto: http://www.e-negociogalicia.com.

Tras la finalización del proyecto e-MINDER, el Centro de Competencias en Comercio Electrónico, como área de e-Business del CESGA, continúa con su apoyo a las Pymes mediante la realización de proyectos específicos. Desde el Centro se promueve la realización de proyectos de innovación, desarrollo e investigación en los que las empresas pueden participar de modo directo, o bien usando los resultados de los proyectos. Estos proyectos se basan en la identificación de necesidades resultante de investigaciones previas, o bien en la demanda directa por parte de las Pymes. 

El Centro lleva desenvueltos más de diez proyectos europeos y regionales con el objectivo de promover la innovación de las empresas en materia de e-Business. El objectivo final es la mejora de la situación del tejido empresarial y la sociedad gallega en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. Las Pymes interesadas pueden participar en nuevas iniciativas relacionadas con e-Business presentando sus ideas y necesidades para diseñar un proyecto en colaboración con el Centro en la siguiente dirección de correo: info@e-negociogalicia.com

Modificado ( 22.11.2005 )
Master HPC

CESGA APOYA

PRACE Award 2009

Itanium Alliance Award

Proyectos

Miembro de Gelato

Acreditación EUGridPMA

Novedades
Dominio gallego

ALERTA VIRUS MENSUAL

infoarrobacesga.es :: Telf.: +34 981 569810 - Fax: 981 594616 :: Avda. de Vigo s/n 15705, Santiago de Compostela.
CESGA